El incréible reto San Mike

El incréible reto San Mike

Este programa va dirigido a empresas, escuelas y grupos en general que desean generar integración y trabajo en equipo entre sus integrantes. Por equipos, los participantes podrán superar retos físicos, resolver acertijos, contestar preguntas relacionadas con San Miguel de Allende y su historia para al final tener compañeros a los que conocen aún más de una forma divertida y lúdica.

Integración al límite

Integración al límite

Uno de los productos mejor enfocados a transformar personas y sus organizaciones. Creamos metáforas poderosas que ayudarán a asimilar el aprendizaje y provocar procesos de reflexión y retroalimentación que contribuyan a su fortalecimiento y transformación. El programa se realiza a través del campo de retos del Santa Fe Learning Center en donde realizamos actividades de escalada, “Y” alta y salto de trapecio y bola.

Programa multi aventura

Programa multi aventura

Inicia esta temeraria competencia de estrategia abordo un poderoso todo terreno Mercedes Benz Unimog que los conducirá al río que dio origen a la fundación de San Miguel de Allende. El programa incluye actividades de orientación, tirolesa, escalada y rappel. Siempre, manejadas como retos de estrategia en donde los participantes deben integrarse como equipo y utilizar efectivamente técnicas de comunicación optimizando el uso de recursos materiales y humanos.

Gotcha

Gotcha

Vive este popular juego de competencia con tus compañeros y crea estrategias que te lleven a ganar puntos y el torneo. La participación activa de los árbitros que conducen cada uno de los juegos permite a los participantes disfrutar al máximo de la experiencia de una forma segura. Esta actividad se puede realizar en las mismas instalaciones del hotel gracias a nuestro campo móvil o en algunos de los parajes naturales en los alrededores de la ciudad.

Jeep Safari San Mike

Jeep Safari San Mike

Aventúrate por los caminos menos conocidos de San Miguel de Allende a bordo de un poderoso vehículo todo terreno Mercedes Benz Unimog. Esta experiencia es ideal para adultos y menores ya que combina la adrenalina de la velocidad a campo traviesa con un vehículo completamente seguro y cómodo. Nuestros guías especializados y capacitados en historia y ecología, guiarán al turista durante todo el recorrido.

Más actividades

Más actividades

San Miguel de Allende está lleno de arte, cultura, arquitectura y gastronomía por lo que podemos organizar para ti una agenda que incluya recorridos históricos acompañados de guías caracterizados, estatuas vivientes de Allende, Hidalgo o Aldama para recibir a sus invitados o durante los coffeebreaks, entretenimiento como un Mariachi Clown durante una de sus cenas de gala o un concierto de música de cámara.

 Platique con nosotros y permítanos recomendar las mejores opciones de actividades para su grupo y así disfrutar al máximo de San Miguel de Allende.

CENTRAL DE RESERVACIONES

 

  01.800.SAN.MIKE

018007266453

 

  info@hqm.com.mx

 

 

RESERVA CON NOSOTROS

Contáctos

HQM Gestor de emociones.

Calzada de la estación 90, Int. 15 Col Centro, C.P. 37700. San Miguel de Allende, Gto.

01.800.SAN.MIKE

018007266453

info@hqm.com.mx

Siguenos en

Regístrate a nuestro newsletter

JoomShaper